Política de devoluciones

Cómo devolver y cambiar mercancías

Digital Designs se compromete a hacer que sea rápido y fácil para nuestros clientes devolver cualquier producto. Para ello, se desarrolló e implementó un formulario de devolución muy detallado. Gracias a ella, el procedimiento para la devolución por parte del comprador de un producto inadecuado o innecesario es siempre claro, no hay errores ni mal funcionamiento. Pero para esto, primero debe completar correctamente un formulario especial. Después de eso, el cliente de Digital Designs podrá devolver los productos comprados en un corto período de tiempo, y la organización hará una evaluación completa de la desagradable situación actual.

La dirección de la empresa es muy consciente de que es casi imposible notar algunos defectos durante la compra o recepción de mercancías por correo. Además, puede haber casos en que surjan problemas con los bienes después del vencimiento del plazo establecido en el país para la devolución de los bienes por parte del consumidor, que es igual a 14 días. En tales situaciones, Digital Designs siempre va al encuentro de sus clientes. Pero para ello se recomienda conservar la presentación del producto, la apariencia adecuada de su empaque, no tirar la caja, no pegar la compra. El cumplimiento de estas sencillas condiciones ayudará a completar el procedimiento de devolución de forma rápida y sin problemas. La firma siempre está lista para ayudar a sus clientes, para resolver los asuntos en disputa a su favor.

Costos de envío

Si el producto es defectuoso, no se ajusta a su automóvil, pagamos todos los costos.

Si no te gusta la mercancía o cambias de opinión, pagas los gastos de la empresa de transporte.

También recomendamos leer el artículo sobre cómo recibir mercancías en Correo nuevo.

Procedimiento de devolución

  1. Notificar al administrador (número de teléfono en el encabezado del sitio)
  2. Descargue y complete el certificado de devolución ;
  3. Adjunte un cheque o pago *;
  4. Envíe los productos junto con el cuestionario al departamento de Nova Poshta;
  5. Informar número TTN.

* - Se considera cheque

  • Pago del banco (si el pago fue a través del banco);
  • Cheque fiscal (que recibió en VIBER);
  • Consultar desde correo nuevo.

Condiciones para aceptar una devolución

  1. Está prohibido pegar sobre el embalaje original con cinta adhesiva (si es de color);
  2. Todos los artículos deben estar envueltos en film estirable. Si el producto consta de varias partes, cada parte debe envolverse por separado;
  3. Está prohibido enviar mercancías contra reembolso;
  4. Usted paga por la entrega de los bienes (excepto en casos de error nuestro o bienes defectuosos)

Reembolso

  • Los reembolsos se procesan dentro de los 3 a 5 días hábiles posteriores a la recepción del artículo. Durante este tiempo, hacemos un examen e inspección.
  • Los reembolsos se realizan EXCLUSIVAMENTE a una tarjeta PrivatBank oa una cuenta IBAN de cualquier otro banco.

Política de garantía de diseños digitales

Digital Designs vende solo productos de alta calidad fabricados por fabricantes de renombre y conocidos: ErkulAuto, OmsaLine, Carmos, Meric... Para la mayoría de los productos ofrecidos por la empresa, los clientes cuentan con una garantía oficial del fabricante. Para diferentes grupos de productos, marcas, bienes, existe un tipo de garantía y un período de garantía, que se establece de acuerdo con la política de servicio del fabricante. Digital Designs recomienda enfáticamente que todos sus clientes verifiquen el período de garantía de cada producto. Puede obtener esta información del gerente que aceptó el pedido. Además, se puede indicar en el sitio en la descripción del producto.

Shipping to EU

Al por mayor y al por menor

Propio almacén

Iniciar sesión en el sitio
El pedido de devolución de llamada
Pedido