El Tuning De Peugeot 206

Filtro
No seleccionado
Filtrar por
Peugeot 206 Forro en el espejo
Artículo número: car0162

Seleccione el fabricante:

4.5/5 Votos: 12
el precio 21 EUR
-
+
Peugeot 206 Forro de la palanca
Artículo número: car8129

Seleccione el fabricante:

4.38/5 Votos: 8
el precio 13 EUR
-
+
Cromo tapeta encima del número de Peugeot 206 (Omsa, Abs)
Artículo número: 5702053
4.33/5 Votos: 6
el precio 34 EUR
-
+
La placa de matrícula croma...
La placa de matrícula cromada se coloca sobre la placa de matrícula en la tapa del maletero. Hecho de plástico moderno duradero y cubierto con 3 capas de cromo, que se garantiza que no se despegará, no se desvanecerá ni se manchará. Instalación: sobre una base adhesiva.

Ofrecemos comprar tuning para un Peugeot 206, un automóvil de clase de golf, que debutó en 1998. La combinación de una apariencia expresivamente elegante y un relleno tecnológico moderno permitió que el modelo se extendiera por el mundo con una circulación de más de 10 millones de copias durante casi 20 años de su vida.

¿Qué tuning para Peugeot 206 (Peugeot 206) ofrece nuestra tienda de coches Daudio?

Todos los accesorios y kits de carrocería presentados en nuestra tienda son productos de calidad de reconocidas marcas. No encontrará una falsificación china de baja calidad con nosotros. Y todos los precios son un 20-40% más bajos que en otros sitios similares, ya que vendemos tuning al por mayor y al por menor, somos la empresa más grande de Ucrania y un distribuidor oficial de todos los productos. Siempre disponible en nuestro almacén: cubiertas de acero cromado para faros, pies, intermitentes, espejos, manijas de puertas y umbrales. Puede comprarnos molduras de acero inoxidable, todo para el interior (pegatinas en el salpicadero, parasoles, palanca de cambio, reposabrazos). Una gran variedad de kit de carrocería de plástico aerodinámico: alerón, faldón (lateral, delantero y trasero), mezcla.

Hay 6 variedades de Peugeot 206: sedán, hatchback, station wagon, cupé convertible y un par de modificaciones deportivas.

  • La primera generación del representante francés de la clase "B" estaba equipada con uno de los tres motores de gasolina de 1,1 (60 CV), 1,4 (75 CV) y 1,6 (90 CV) litros, o una unidad diésel de 1,9 litros y 70 caballos de fuerza. .
  • Poco después del lanzamiento del Peugeot 206 en la parte trasera de un hatchback, se lanzó una versión deportiva del automóvil: el Peugeot 206 GTI (S16) con un motor de 135 hp. volumen de 2 litros (aceleración a "cientos" en 8.4 segundos). La variante GTI se produjo solo en una versión de tres puertas.
  • En 2000, tuvo lugar el estreno de la versión cupé-cabriolet - CC. Por primera vez, los especialistas franceses han equipado un automóvil de clase B con un techo plegable rígido. Las centrales eléctricas estaban representadas por un motor 1.6 litros de 118 CV. y una unidad de dos litros de la versión GTI con una capacidad de 135 fuerzas. La producción del Peugeot 206 coupé convertible se suspendió en 2006.
  • En 2001, la familia de "doscientos sextos" se reponía con una camioneta: el modelo Peugeot 206 SW (Station Wagon). El automóvil está equipado con uno de los cuatro motores de gasolina con un volumen de 1,1 a 2 litros, con una capacidad de 60 a 135 CV, así como motores diésel con un volumen de 1,4 o 2 litros (67 y 89 CV). En 2003, los franceses actualizaron seriamente el modelo, agregando un moderno motor de 1.4 litros de 88 caballos de fuerza a la línea de unidades de potencia, una caja de cambios más avanzada e incluyendo bolsas de aire de cortina laterales en la lista de equipos básicos además de un par de bolsas de aire. La nueva caja de cambios inteligente del 206 recibió el sistema Tiptronic y su desarrollo se llevó a cabo en cooperación con los ingenieros de Porsche.
  • También en 2003, se presentó al público la versión más potente del automóvil: el Peugeot 206 RC con un motor atmosférico, cuya agilidad se estima en 177 CV.El 206 RC es capaz de alcanzar los 100 km / h en 7,4 segundos, el máximo. el "techo" del motor es de 220 km / h
  • El modelo más popular de la familia 206 en Ucrania y los países de la antigua CEI es el Peugeot 206 Sedan, que se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2005. Los fabricantes de automóviles franceses han decidido extender la vida útil del modelo convirtiendo el hatchback en un sedán específicamente para Europa del Este, donde los autos con una carrocería similar tienen tradicionalmente una gran demanda. Como resultado de la transformación, el sedán agregó más de 30 cm de longitud, lo que afectó favorablemente la capacidad del maletero (405 litros). Sin embargo, algunas opciones de escotilla (en particular, ABS en la versión básica) fueron víctimas de la reducción máxima en el costo del automóvil. Se instalan motores Pltcm 2: un 1.4 litros (75 hp, funciona solo en tándem con una transmisión manual) y una unidad más juguetona de 1.6 litros (110 hp, además de la "mecánica", se puede equipar con una transmisión automática) .

Entrega

Shipping to EU

Al por mayor y al por menor

Propio almacén

Iniciar sesión en el sitio
El pedido de devolución de llamada
Una pregunta sobre el producto

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS DE desde las 9.00 hasta las 17.00 horas, excepto el SÁBADO y el DOMINGO.