Puesta a punto Peugeot 308 2007-2013

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Revisión del Peugeot 308 de DDaudio tuning company

El coche reemplazó a su predecesor en el número 307 en 2007. Los franceses no cambiaron mucho el exterior del cuerpo, siguiendo el camino de la continuidad evolutiva. La forma redondeada y aerodinámica del 307 fue reemplazada por una musculatura esculpida, enfatizando las ambiciones de liderazgo del 308. Los faros actualizados se han vuelto aún más agresivos, la iluminación trasera en forma de lágrima ahora parece más orgánica.

El Peugeot 308 comparte una distancia entre ejes con el 307 (2608 mm), sin embargo, gracias a los grandes voladizos, la longitud del automóvil se incrementó en 74 mm, el ancho también aumentó en 70 mm.

El interior profundamente modernizado agrada con una refinada ergonomía del asiento del conductor, un ajuste perfecto de los paneles y amplitud en la fila trasera. Y así la buena seguridad del 307 (4 estrellas según EuroNCAP) fue mejorada seriamente por los especialistas de Peugeot, lo que permitió al 308 pasar perfectamente el examen de seguridad europeo. Esto fue facilitado por la introducción de protección pasiva de 3 zonas, un aislamiento más confiable del compartimiento del motor y un juego completo de hasta 9 airbags.

Las versiones nacionales del Peugeot 308 están equipadas con uno de los 3 motores de gasolina con una capacidad de 120 a 160 CV. El motor más joven de 90 caballos de fuerza de su predecesor en el nuevo modelo fue abolido, considerando que no era lo suficientemente rápido para un automóvil que pesaba 100 kg más. Los nuevos motores Peugeot se distinguen no solo por su carácter temperamental, sino también por una eficiencia notablemente mayor (de 0,4 a 0,9 litros cada 100 km, según el ritmo de conducción). El único inconveniente de la planta de energía de 120 CV. Es una aceleración bastante lenta cuando se trabaja con un par de transmisión automática, de lo contrario, es difícil hacer reclamos a los motores.

La apariencia extravagante y los motores temperamentales no son las únicas ventajas del modelo: todas las configuraciones de los automóviles franceses se distinguen por un precio muy tentador.

En abril de 2008, comenzaron las ventas de la camioneta Peugeot 308 (Peugeot 308SW) en Europa. Los motores de 1.4-1.6 litros instalados en el 308 SW producen 95-175 hp. Los europeos también tienen acceso a tres unidades diésel con una capacidad de 90-136 CV.

En 2010, comenzó la producción del innovador Peugeot 308 RC Z coupé, un automóvil que ya ha sido apodado "el Audi TT francés", lo que demuestra claramente el poder de los logros tecnológicos de la compañía. La carrocería liviana hecha de fibra de carbono, fibra de carbono y aluminio ha reducido el peso del automóvil de 4.2 metros a 1200 kg. Un turbodiésel de gasolina de un volumen muy modesto, 1,6 litros, sin embargo, proporciona un excelente rendimiento dinámico: 218 CV, aceleración a cientos en 7 segundos y hasta 300 Nm de par.

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